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Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.296, Folio 1, Hoja M-215441
Nombre Comercial: INRENTING
Domicilio social: Av. de los Pinos, 11 Villaviciosa de Odón, Madrid 28670
CIF: B81952244
Teléfono:
Fax:
E-mail:info@plvhyundai.com
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La propietaria del dominio web inrenting.es/com es la persona física o jurídica identificada en la cabecera, en adelante INRENTING.
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Almacenamiento local de datos y tecnología similar
1. Introducción
La confianza del usuario es importante para nosotros, y por consiguiente, en inrenting (en adelante, el “Portal”) nos preocupa proteger tu privacidad. Un aspecto importante de esto es proporcionarte toda la información posible sobre cómo utilizamos tus datos de carácter personal, incluso cómo utilizamos el almacenamiento local de datos y tecnología similar.
2. ¿Qué significa almacenamiento local de datos, cookies y tecnología similar?
El almacenamiento local de datos implica almacenar diferentes tipos de datos localmente en su dispositivo a través de su navegador web. Los datos almacenados localmente pueden, por ejemplo, contener la configuración del usuario, información sobre cómo navega por nuestros sitios web, qué navegador web utiliza, qué anuncios se han mostrado, y el comportamiento similar en sitios web con los que colaboramos. Los datos almacenados localmente pueden ser utilizados para personalizar el contenido y las funciones en nuestros servicios de forma que sus visitas sean más cómodas y tengan más sentido.
Un método de almacenamiento local de datos son las cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su dispositivo (PC, teléfono móvil o tablet) que nos permiten reconocer su navegador web. Las cookies contienen información principalmente sobre su navegador web y sobre cualquier actividad que se ha producido en él.
Además del almacenamiento local de datos, podemos utilizar otra tecnología similar, como web beacons (o balizas web)/pixel tags (o etiquetas de píxel). Esta tecnología reconoce las cookies y los identificadores, y permite a terceros establecer cookies en su dispositivo. Los web beacons pueden ser utilizados para determinar qué anuncios deben mostrarse en tu navegador web.
En el presente documento, el término "almacenamiento local de datos" se utiliza como término colectivo para cookies, web beacons y otra tecnología similar.
.3. ¿Por qué el Portal utiliza el almacenamiento local de datos en sus sitios web y apps?
Utilizamos el almacenamiento local de datos para una serie de fines, tales como: permitirnos realizar nuestros servicios; aportarte contenido pertinente, personalizado cuando visitas nuestros sitios web; medir y analizar el tráfico en nuestros sitios web; mejorar nuestros servicios; y dirigir publicidad específica. A continuación, se ofrecen más detalles sobre estos temas.
4. ¿Quién más utiliza el almacenamiento local de datos en el Portal?
Utilizamos el almacenamiento local de datos nosotros mismos, y no permitimos a nuestros proveedores ni a terceros que utilizen el almacenamiento de datos en su dispositivo cuando visitas nuestros servicios.
5. Áreas de aplicación para el almacenamiento local de datos:
Para entregar y adaptar los servicios a su uso, se requiere y es necesario el almacenamiento local de datos con el fin de permitirte utilizar nuestros servicios, tales como información sobre su configuración, que nos dice cómo deben presentarse los servicios en tu navegador web.
También utilizamos el almacenamiento local de datos para adaptar nuestros servicios a su uso lo mejor posible. Por ejemplo, para almacenar la configuración para tus sonidos preferidos, para almacenar información sobre la mejor calidad de vídeo que hay disponible para tu navegador web y la velocidad de Internet, o para permitir el uso de funciones especiales, tales como la opción de almacenar anuncios clasificados o conservar búsquedas previas y listados guardados.
Para analizar y mejorar nuestros servicios utilizamos diversas herramientas de medición que nos proporcionan estadísticas y análisis relativos a nuestros servicios. Estas herramientas nos permiten reconocer el navegador web a lo largo del tiempo y averiguar si el usuario ha visitado el sitio web anteriormente y si es así con qué frecuencia. Estas herramientas nos ofrecen la posibilidad de lograr una visión general de cuántos usuarios únicos tenemos y cómo utilizan nuestros servicios.
Asimismo, utilizamos la información que hemos recogido y analizado para desarrollar y mejorar nuestros servicios y servicios cooperativos en Schibsted Media Group; por ejemplo, averiguando qué servicios generan mucho tráfico o viendo si un servicio está funcionando de manera óptima.
Nuestra publicidad utiliza el almacenamiento local de datos en relación con las actividades publicitarias del Portal. Esto nos permite saber si y con frecuencia el usuario ha visto un anuncio o determinado tipo de anuncio, y cuánto tiempo hace que lo vio. También utilizamos el almacenamiento local de datos para construir segmentos y grupos objetivo con fines de marketing y para dirigir anuncios específicos.
El siguiente link incluye vídeos didácticos en formato de videotutoriales en los que se explica, paso a paso, cómo configurar las opciones de privacidad de los navegadores, redes sociales y sistemas operativos móviles más comunes:
Si tienes alguna pregunta relativa al uso del almacenamiento local del Portal ponte en contacto con nosotros por email
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Responsable
INM FOR RENTING SL
Finalidades
Atender su petición de solicitud de información, ya sea mediante correo electrónico o una llamada telefónica.
Legitimación
Consentimiento del interesado.
Destinatarios
Se cederán datos solo a organismos públicos y cuando exista una obligación legal.
Derechos
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en la información adicional.
Sistema de Protección de Datos
RESPONSABLE.
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Identidad: INM FOR RENTING SL
Dir. postal: Av De Los Pinos nº 11, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid.
Teléfono:
Correo elect: aparicio@inrenting.es
Contacto Delegado Protección de Datos : aparicio@inrenting.es
FINALIDADES.
¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos , te informamos de que en INM FOR RENTING SL tratamos los datos que nos facilitas para las siguientes finalidades:
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Cesión de datos a organismos y autoridades públicas, siempre y cuando sean requeridos de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias.
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¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos?
Tus datos serán conservados durante el tiempo estrictamente necesario para poder atender a tu solicitud de información, y hasta que solicites su supresión y se haya cumplido con las las obligaciones legales a las que su conservación obligue.
LEGITIMACIÓN
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La base legal para el tratamiento de tus datos radica en:
El consentimiento en relación con la finalidad indicada en el apartado 1.
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El cumplimiento de obligaciones legales aplicables a INM FOR RENTING SL para la finalidad indicada en el apartado 3.
DESTINATARIOS.
¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?
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Tienes derecho a obtener confirmación sobre si en INM FOR RENTING SL estamos tratando datos personales que te conciernan, o no.
Asimismo, tienes derecho a acceder a tus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, podrás solicitar la limitación del tratamiento de tus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Adicionalmente, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación particular, podrás oponerte al tratamiento de tus datos. INM FOR RENTING SL dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Asimismo, puedes ejercer el derecho a la portabilidad de los datos, así como retirar los consentimientos facilitados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Si deseas hacer uso de cualquiera de tus derechos puedes dirigirte a nosotros mediante los correos electrónicos indicados en el apartado 1, a través de los enlaces habilitados que encontrarás en los correos electrónicos y comunicaciones de INM FOR RENTING SL o, en caso de tenerla, en tu cuenta de usuario. Alternativamente, también puedes dirigirte a nosotros mediante correo postal en la siguiente dirección: INM FOR RENTING SL, Av De Los Pinos nº 11, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid. España. Dirigido a Atención al Usuario e indicando en el sobre “ Protección de Datos”. Recuerda facilitar la mayor información posible sobre tu solicitud: Nombre y apellidos, dirección de correo electrónico que utilizas para la cuenta o portal objeto de tu solicitud.
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Identificación
Titular: INM FOR RENTING SL
Nombre Comercial:INRENTING
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CIF: B81952244
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Las presentes condiciones de contratación del sitio web www.INRENTING.es regula las relaciones jurídicas que puedan surgir entre:
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2. Objeto del Contrato
El presente documento tiene por objeto la regulación general de los servicios prestados por el titular a través del sitio www.INRENTING.es, constituyendo el marco jurídico en que se desarrolla la presente relación contractual.
Los servicios ofrecidos por el titular podrán ser contratados por cualesquiera usuarios que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Condiciones Generales de Contratación, teniendo siempre en cuenta la información que aparece en el Aviso Legal y en la Política de Privacidad, disponibles en todo momento en el sitio web del titular
Los servicios que el titular presta actualmente y que son objeto de la relación jurídica son todos los relacionados con el servicio de impresión en distintos soportes y el tratamiento de imágenes, así como de elaboración de distintos productos relacionados con el material fotográfico, como álbumes, calendarios, agendas, pósters, tarjetas postales, tarjetas de visita, libros entre otros.
3. Válidez del Contrato
La aceptación del presente documento tiene la misma validez contractual que la firma presencial del mismo, bajo los términos de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Las presentes Condiciones Generales de Contratación, están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Código de Comercio y demás normativa aplicable.
4. Obligaciones relativas al procedimiento de compra
Ambas partes aceptan y reconocen que todos los datos incluidos en el sitio web han sido introducidos directamente por el CLIENTE, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente al cliente.
El cliente acepta expresa e inequívocamente las condiciones generales de www.INRENTING.es y con el mero uso de la plataforma. El usuario se compromete y es responsable de leer con detenimiento los contenidos ofrecidos por el titular en el procedimiento de compra. Si el cliente no está de acuerdo o no comprende alguna de las disposiciones del presente documento o del proceso de contratación, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA deberá marcar la casilla de aceptación.
En todo caso, si el cliente incumpliere a cualquiera de las anteriores obligaciones, quedará bajo su responsabilidad los posibles daños y perjuicios producidos por dicho incumplimiento.
5. Condiciones del Servicio
Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por el titular siempre aparecen en www.INRENTING.es por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas por el cliente en todo momento.
El acceso a la información en el sitio web www.INRENTING.es es completamente gratuito, mientras que el servicio de compra y contratación de los productos y servicios ofrecidos por el titular es oneroso, e implican la aceptación de las condiciones establecidas en el presente documento.
Todo el proceso expresado en las condiciones de contratación, así como el contenido de los avisos legales, política de privacidad, documentos para el ejercicio derechos de acceso, rectificación, cancelación y rectificación será llevado a cabo en el idioma castellano.
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6. Responsabilidades.
el titular no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la Web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como los producidos por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos o cualquier otra circunstancia que esté fuera del control del titular No obstante, quedará exento de toda acción o información introducida por terceros ajenos a la compañía.
el titular exclusivamente se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su sitio Web, salvo en los casos en que éstas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa.
Los productos y servicios suministrados por el titular se ciñe exclusivamente a poner a disposición de los clientes los productos y servicios ofrecidos a través del sitio web www.INRENTING.es, no haciéndose responsable de aquellos productos o servicios que no se ajusten a lo contratado por el cliente. Asimismo el titular se compromete a poner a disposición del cliente el servicio de asistencia técnica, ante toda posible incidencia durante el procedimiento de contratación.
Las partes se comprometen a cumplir con lo establecido en el Aviso Legal, Política de Privacidad así como en las Condiciones Generales de Contratación publicadas por el titular en el momento de la compra del producto, así como al respeto de los derechos básicos de los consumidores y usuarios bajo los términos de la normativa aplicable.
7. Garantía y reclamaciones
Todos los productos y servicios ofrecidos por el titular son originales y nuevos y cuentan con una garantía de dos (2) años desde el momento de la entrega, respecto a defectos de fabricación del producto.
No obstante, en base a lo dispuesto Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis (6) primeros meses posteriores a la entrega del producto, serán responsabilidad en tal caso del titular de la marca del producto en cuestión. Para errores, fallos o deficiencias a partir de dicha fecha, será carga del cliente demostrar que se trata de errores de fabricación y no por su uso.
A todos los efectos, se entenderá realizada la entrega del producto el día que figure en la correspondiente factura, ticket de compra, o en el albarán de entrega del mismo.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto dispone de un plazo de 7 días a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del CLIENTE. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa en el plazo indicado, a través de e-mail, teléfono o fax, facilitando todos sus datos, referencia del pedido y motivos de la reclamación. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada por el titular Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras, ni deteriorado alguno e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.
El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido, el departamento de calidad de el titular procederá a la comprobación del estado del producto, y de su calidad de impresión. En caso de verificar la posible incidencia, el titular ofrecerá al cliente la opción de enviar de nuevo el producto, asumiendo a su vez, los gastos de envío. En caso de que el cliente no desee que le enviemos el producto de nuevo, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.
Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el cliente tiene a su disposición la dirección del encabezado.
8. Válidez del procedimiento de compra como prueba de Aceptación y Perfección del contrato
Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta del producto o servicio del titular por el cliente se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en la página web correspondiente al producto solicitado.
El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos del proceso de compra de los productos y complementos por el cliente, supone la aceptación íntegra y expresa de las presentes condiciones generales de contratación, entendida como plena y suficiente para contratar.
El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el cliente manifieste su conformidad con las condiciones de contratación publicadas al momento de realizar la compra, debiendo seleccionar de forma expresa la aceptación de las mismas.
9. Protección de datos de carácter personal
En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, todos los datos de carácter personal introducidos por el cliente durante la utilización del sitio web www.INRENTING.es -incluyendo las webs dependientes del mismo- así como en todo el proceso de compra, están sujetos a la “Política de privacidad” accesible durante la navegación por nuestra web.
10. Cláusula de Salvaguarda
Todas las cláusulas o disposiciones del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma. Si cualquiera de las cláusulas del presente documento fuera contraria a Derecho, de forma parcial o total, o bien es declarada nula por sentencia judicial firme, no se verán afectadas el resto de estipulaciones, mismas que gozarán de plena validez jurídica.
Las partes contratantes se comprometen a renegociar y sustituir la cláusula o cláusulas afectadas que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones generales de contratación.
11. Ley aplicable y jurisdicción
Para toda cuestión litigiosa o que incumba al sitio Web www.INRENTING.es o cualquiera de los que de él dependan, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales que correspondan a la demarcación territorial de Boadilla del Monte (Madrid) y en su caso, los Tribunales Arbitrales a los que se encuentra adherido el titular en el momento de producirse la controversia.
Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico o postal a las direcciones del encabezado.